Opciones de pago Como puedes pagar

*Información importante sobre la tarifa de pago: (Heartland, nuestra compañía de pagos en línea cobra una tarifa del 3% en todos los pagos con tarjeta de crédito o débito.. Los cheques electrónicos tendrán un cargo adicional de $ 1.25 por transacción. Hunter-Kelsey no recibe parte de estas tarifas. A los pagos por teléfono o en línea se les cobrarán estas tarifas. Solo los pagos realizados con cheque giro postal o pagos recurrentes de ACH son gratuitos, sin cargos adicionales.

Pago en línea – Escriba su número de cuenta en el cuadro gris a continuación y envíelo. Una vez ingresado, se lo enrutará a una nueva ventana de pago en línea de Heartland donde ingresará su nombre, dirección, número de cuenta y el monto de su pago. *(Ver arriba: Nueva información importante sobre nuevas tarifas de pago)

Tenga en cuenta que solo la primera página del procesamiento de pagos está en español. Lo siguiente estará en inglés.

Divulgación del pago con tarjeta de crédito: Si paga con una tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Discover, su pago puede procesarse como un pago por intereses de anticipo en efectivo. Estas tarifas son evaluadas por el emisor de su tarjeta de crédito. Es su responsabilidad consultar con su institución financiera y verificar cómo se cargará el pago a su cuenta. Por ejemplo, hemos visto casos de Citibank cobrando una tarifa de adelanto en efectivo de $ 10.00 y un pequeño cargo por intereses. Si tiene dudas, le recomendamos que llame a su compañía de tarjeta de crédito antes de pagar con tarjeta de crédito.

*Los pagos en línea se acreditarán en su cuenta en la fecha de pago, pero es posible que no se reflejen en su estado de cuenta en línea durante 2-3 días hábiles

Pago por correo – Los pagos enviados por correo deben incluir un cupón de su libreta de cupones y un cheque o giro postal. Incluya su nuevo número de cuenta en la sección memo de su cheque. Si no ha recibido su nuevo número de cuenta y su nuevo libro de cupones por correo háganoslo saber. Envíe el pago a la dirección impresa en sus cupones de pago.

Pago por telefono – Llame a nuestro amigable equipo de cobros al 866-456-3839 para realizar pagos con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cheque electrónico. *(Ver arriba: Nueva información importante sobre nuevas tarifas de pago)

Pagos Automáticos – Llámenos al 866-456-3839 y solicite que lo configuremos para pagos de cheques electrónicos recurrentes o descargue nuestro formulario de cheques electrónicos (ACH) y envíenoslo por correo, fax o correo electrónico. ¡Los pagos automáticos (ACH) no tienen cargos adicionales!

Descargue el formulario de pago automático aquí.

Nota: Se requieren pagos completos para recibir crédito por el pago. Los pagos por menos del monto total en el acuerdo de su plan no se acreditarán en su cuenta, pero se retendrán hasta que se agreguen pagos adicionales al monto total del pago y luego se acrediten.

Atención: NO SOMOS LA OFICINA DE IMPUESTOS DEL CONDADO. Este sitio web es solo para personas que tienen la intención de hacer un pago de préstamo a Hunter-Kelsey of Texas, LLC.